USB

Publicado: noviembre 11, 2010 de godarck en Advertencia, Software
Etiquetas:, ,

Aqui va mi primera entrada! =) espero que os guste a todos y que tengáis mas cuidado al conectar el pendrive sin pensárselo bien .

Esta aplicación creada por Angel Sanchez, sirve para robar toda la información que se encuentre en un disco extraíble, puede ser utilizado en ciberCafes universidades, etc. Cuando se inserta un disco extraíble (pendrive, mp3, mp4, cámaras, etc.) todos los datos serán copiados de forma silenciosa a una carpeta oculta. Este programa puede ser muy útil para algunas personas, ademas no es reconocido como una herramienta de hacking, así que es totalmente indetectable por los antivirus.

Como se usa: Primero se debe copiar o descomprimir toda esta carpeta en un lugar oculto donde ningún usuario la vea. Después se ejecuta el programa instalar. Una ves instalado no se debe cambiar el nombre a esta carpeta y mucho menos mover la a otro sitio. La próxima ves que se inserte un disco extraíble todos los datos serán copiados de forma silenciosa en esta misma carpeta. Solo funciona con el usuario actual de windows. Para eliminar el programa, ejecuten el desinstalador y listo (los archivos copiados deben ser borrados manualmente)

“Descarga para hacer pruebas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s