Ver perfiles/fotos de usuarios sin ser amigos, ni tener cuenta en Facebook

Publicado: junio 5, 2011 de godarck en Humor, Redes Sociales
Etiquetas:, , ,

Hoy en día es muy difícil encontrarse a alguien que no tenga un perfil en esta red social tan famosa, pero de todas maneras si este es tu caso y quieres curiosear lo que hay después de identificarte, aquí esta lo que buscas.

Primer y ultimo paso: entramos en www.google.com "si es asi de simple" y escribimos

site:www.facebook.com/pages/"Nombre de la persona que buscamos"

Después solo tenemos que entrar en el perfil que queremos.

Por ejemplo site:www.facebook.com/pages/Maria

Obtendremos este resultado:

comentarios
  1. Juan dice:

    Está bien el truco y me ha funcionado, el único inconveniente es que no deja poner apellidos, por ejemplo si buscas a una tal “María Pérez” da error.
    De todas formas buen truco! Gracias Yuri

  2. ma elena dice:

    ola.kiero ver si me puedes ayudar, no aparece el nombre del face ke busco…por ejemplo…el se llama: Roberto Lopez y su face esrob.lopez…asi ke de ninguna de las dos formas me aparece¡¡¡…ke debo hacer????….gracias por tu ayuda¡ ( cualquier cosa mi correo es helenrouch@hotmail.com)

  3. ma elena dice:

    entonces si por ejemlo…el tiene las fotos como privadas…y yo no soy su amiga…por eso no me sale cuando lo busco en google como tu dijiste???…hay alguna otra forma de ver sus fotos sin ser su amiga???

    • godarck dice:

      Aquí hablamos de fallos en la seguridad y de cómo evitarlos, no de como acosar a las personas jeje. =)
      Si quieres investigar cosas sobre alguien existen páginas, que rastrean sus perfiles en redes sociales, por ejemplo http://www.123people.es/ que con solo indicar el nombre, el primer apellido y el país (o el mundo).
      Espero que te sirva.
      Salu2.

  4. ma elena dice:

    Gracias…no es tanto acosar, mas bien kiero ver las fotos de su face, pero las tiene como privadas, y lo ke kiero es saber como verlas sin ser su amiga…es decir ke el face ya lo conozco, peor como no soy su amiga no puedo entrar…y lo ke kiero es ver sus fotos…ojalá me puedas dar otra opción…gracias por ayudar a los ingnorantes como yo ¡

Responder

